SOVEDECOLHeader
linea
SOVEDECOL
DERMATOCOSMIATRIA
DIPLOMADO
ACCESO A CLASES
DESCARGAS
CONTÁCTENOS

Surge ante la necesidad de integrar a diferentes profesionales del área de la estética, cosmetólogas, cosmiatras, dermatocosmiatras y médicos dedicados al área estética, con la finalidad de unificar criterios de tratamiento para favorecer y generar mejores resultados en el cliente o en el paciente, según sea el caso, atendiendo y respetando los diversos límites inherentes a la formación del profesional que aplica estos tratamientos, basados en principios de ética y responsabilidad.


OBJETIVO GENERAL

Formalizar el estudio de la Dermatocosmiatria en Venezuela, y promover la nutrición orthomolecular y terapias antienvejecimiento como principales estrategias de longevidad.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.- Establecer la Dermatocosmiatría como disciplina básica y fundamental para el profesional en estética.
2.- Promover las terapias antienvejecmiento y la nutrición orthomolecular como principales estrategias de longevidad.
3.- Optimizar la atención del usuario (a) mediante la integración de tratamientos estéticos y terapias antienvejecimiento para contribuir con el incremento en su calidad de vida. 


PERFIL DEL ASPIRANTE

Está dirigido a profesionales médicos y no médicos dedicados al área estética comprometidos en la realización de sus labores acorde a su competencia comprobable y siguiendo principios de ética y responsabilidad.


METODOLOGIA

Flexibilidad
El carácter flexible del diplomado le permitirá al profesional comenzar por el módulo cinco o por los demás dependiendo de su disposición.
Clases Presenciales
Jornadas de Carácter Obligatorio
E-Learning
a traves del site: www.dermatocosmiatria.com el participante tendrá acceso personalizado a Clases On-line
Prácticas Hospitalarias
En el Hospital J.M. Ramos Mejías de la Ciudad de Buenos Aires - Argentina


PERFIL DEL EGRESADO

El profesional egresado estará en capacidad de integrar tratamientos estéticos con algunas practicas de  medicina antienvejecimiento y nutrición orthomolecular, basados en un adecuado diagnostico diferencial y un optimo abordaje del usuario, contribuyendo a su longevidad con calidad de vida.


AVAL INSTITUCIONAL

SOVEDECOL
Sociedad Venezolana de Dermatocosmiatría y Longevidad

SOVEMAL
Sociedad Venezolana de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad

SOVEMNO
Sociedad Venezolana de Medicina y Nutrición Orthomolecular


LE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE PROFESIONALES QUE CREEMOS EN LA EVOLUCIÓN Y VANGUARDIA INHERENTE AL ÁREA DE LA ESTÉTICA Y A LA IMPORTANCIA DE SU COMBINACIÓN CON LAS MÁS INNOVADORAS DISCIPLINAS DE LA SALUD, LAS CUALES EN CONJUNTO MANTIENEN LA BELLEZA, GARANTIZAN LA LONGEVIDAD  INCREMENTANDO CALIDAD A LA VIDA

 

 

 

 

 

diplomado.html
argentina.html
19no Congreso